Septiembre

Estimado/a

Nuestros alumnos nos han brindado este mes grandes satisfacciones en lo académico, al alcanzar posiciones estelares en las Olimpiadas Iberoamericanas de Física, Matemáticas y Biología, en las que se destacaron Alberto Rigaíl Cabrera, Pedro Suárez Aguirre, Santiago Velásquez Iannuzzelli, Gustavo Uscocovich Amador y Jorge Luis Ortega Torres.

Continuando con su crecimiento espiritual, este mes los estudiantes de décimo de Básica recibieron el sacramento de la Confirmación, en una emotiva ceremonia en la que sellaron su fe y amistad con Cristo.

Asimismo, realizamos la tradicional Ceremonia de Abanderados y Juramento a la Bandera, en la que también entregamos el Premio a la Excelencia Académica a los estudiantes de séptimo y décimo de Básica que se destacaron en sus estudios y en la que los alumnos de tercero de Bachillerato expresaron su respeto al Tricolor Patrio.

Lo deportivo también nos brindó alegría, luego de que nuestros seleccionados de la categoría superior se proclamaran campeones del Torneo Intercolegial de Fútbol. A ello se sumaron los títulos que alcanzaran los futbolistas de la Sub-13 en el Torneo de Sambicup y los basquetbolistas de la Sub-12 en el Torneo de Corpeducar.

Cuatro de nuestros estudiantes volvieron a ubicarse entre los mejores matemáticos del Ecuador; la visita a las instalaciones de Sweet&Coffee y los logros de alumnos en deportes individuales dentro y fuera del país, son algunos temas más de este boletín.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General