Estimado/a

En este boletín tenemos el agrado de informar sobre la destacada participación de nuestros estudiantes de octavo y noveno grado en el Modelo de las Naciones Unidas (IBAMUN), que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, donde Luis Ernesto Valverde Chedraui y José Vicente Trujillo Zavala fueron elegidos como la Mejor Delegación del Comité de Derechos Humanos.

Otro hecho importante este mes fue la procesión del Corpus Christi, una de las actividades formativas más tradicionales de nuestro plantel, en el que alumnos, profesores y padres de familia expresaron su devoción a Jesús Sacramentado.

Asimismo, organizamos el IV Concurso Intercolegial de Biología, en el cual participaron 28 colegios, y en el que tuvieron una exitosa participación nuestros estudiantes Pedro Suárez Aguirre y Santiago Velázquez Iannuzzelli, de segundo de Bachillerato.

Nuestros alumnos de la XV Promoción disfrutaron de la convivencia de Quito. Charlas, meditaciones, misas, diálogos personales con los sacerdotes, la práctica del deporte, fueron algunas actividades que reforzaron su formación y los lazos de compañerismo y amistad entre todos.

El inicio del Torneo de Fútbol de Exalumnos, las Jornadas de Integración para hijos y padres de cuarto a séptimo grado, así como las exposiciones desarrolladas durante la “Feria de la Lectura”, son varios de los temas de interés que podrá encontrar en este boletín.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General