Estimado/a

El arte y la cultura continúan ganando espacio en nuestra propuesta educativa y evidencia de ello es el primer lugar que los alumnos José Antonio Jácome, Prema Delpi, Héctor Romero, Andrés Fuentes, Emilio Argenzio, César Drouet y Javier Orellana obtuvieron en el festival de Cosplay que organizó el colegio SEK.

Asimismo, destacamos la participación de nuestros estudiantes de la Escuela de Oradores en el Concurso de Monólogos organizado por el Archivo Histórico del Guayas, donde los alumnos Luis Ernesto Valverde y Xavier José Molestina, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Compartimos la alegría de nuestros estudiantes de cuarto grado que participaron en la ceremonia de bendición e imposición de escapularios, como preparación para su Primera Comunión.

Recordamos la inauguración de los Juegos Deportivos Internos y el inicio del Torneo de Padres 2017. También resaltamos las participaciones de los estudiantes Diego Trujillo en el Mundial de Beach Tenis, en Rusia y Antonio Parra en el Campeonato Nacional de Karting.

El primer lugar de Daniel Pino Paulson en la modalidad Barristas de Lectorremanía 2017, el segundo lugar de Raúl Gómez, Nicolás Pozo, Andrés Adum, Rafael Molestina y César Drouet en la Feria de Emprendimiento de la UEES, el logro de Juan José Gómez-Lince en el concurso de Fotografía del colegio Delta y nuestra participación en el Modelo ONU-IBEROMUN de Argentina, son otros temas de interés que también compartimos en este boletín.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General