Estimado/a

Este mes nuestros estudiantes de tercero de Bachillerato realizaron el Juramento a la Bandera, actividad con la que ratificaron su compromiso de lealtad y amor por la Patria. En este solemne evento reconocimos a quienes por su dedicación y esfuerzo se convirtieron en abanderado, portaestandartes, escoltas, y a los alumnos de séptimo y décimo de Básica que obtuvieron menciones de honor.

Asimismo, tenemos el agrado de informar que nuestros estudiantes de décimo de Básica recibieron el sacramento de la Confirmación, en una ceremonia donde se hizo especial énfasis en la importancia de la familia y las obligaciones de todo cristiano.

En lo académico, desarrollamos el VII Concurso Intercolegial de Poesía en Inglés, que contó con la participación de instituciones educativas que sobresalen en la enseñanza del idioma; adicionalmente, entregamos los premios “Tinta y Creatividad”, cuyo objetivo fue reconocer a los alumnos más destacados en los concursos que el área de Lengua y Literatura llevó a cabo en distintos grados y cursos del plantel.

En este boletín digital también queremos resaltar los triunfos que nuestros deportistas están obteniendo en distintas disciplinas deportivas, como el karate do y el baloncesto.

Finalmente, compartimos dos artículos relacionados con nuestro coro, y la gran actuación de los integrantes del Club de Periodismo y Debate, en el evento académico sobre el Modelo de las Naciones Unidas.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General